4 estratégicas formas para Estudiar Medicina en Argentina para Extranjeros

Los urbanitas y los extranjeros sobre todo,  se dirigirán directamente a la capital de Buenos Aires, donde podrán sumergirse en la cultura latinoamericana y para estudiar medicina en Argentina para extranjeros

Te habrás informado que el la cuidad de Buenos Aires es la primera opción elegida por los extranjeros para estudiar medicina.

Cómo es Argentina Para Estudiar Medicina Para Extranjeros

estudiar-medicina-en-argentina-para-extranjeros

Más allá de sus animados centros urbanos, la Argentina también cuenta con una belleza natural asombrosa, ofreciendo un remanso de paz y soledad lejos del calor y el fervor de la ciudad, lo que es un ambiente ideal para estudiar Medicina para el extranjero y para cualquiera.

La geografía del país es muy diversa, desde los humedales en el norte hasta las áridas mesetas andinas y las grandes extensiones de la Patagonia en el oeste; y los exuberantes archipiélagos de Tierra la Fuego que se desvían desde el punto más austral del país hacia la Antártida.

Pero buenos aires además de su buen paisaje cuenta con la Universidad de Buenos Aires que es una de las mas solicitadas por extranjeros para estudiar medicina en Argentina

Argentina también alberga el pico más alto de todo el continente americano, el Aconcagua, así como zonas desérticas, valles excavados en los glaciares, impresionantes cascadas y lagos.

Estudiar medicina en Argentina en la Universidad de Buenos Aires

Aproximadamente 90.000 estudiantes internacionales vienen a estudiar a la Argentina cada año, más que cualquier otro país de América Latina aparte de Uruguay.

Te Puede Interesar Tambien
Cómo Estudiar Medicina en Ecuador

Más de 30.000 de estos estudiantes son de Europa, Estados Unidos y Asia, con atracciones que incluyen la alta calidad de los cursos, costos de vida asequibles y la oportunidad de dominar el español mientras experimentan una cultura tan diversa y colorida.

Averigua más sobre estudiar en Buenos Aires solicitando información a través del este formulario de estudios en la Univerdidad de buenos Aires. También puede encontrar mucha información útil sobre la vida en la ciudad en su sitio web.

La información sobre la Cuidad de Buenos Aires para estudiar medicina en Argentina para extranjeros, es muy útil porque podrás conocer la ciudad, si no has ido antes y el ambiente del campus universitario; Buenos Aires es realmente un lugar pacífico con buen ambiente para estudiar medicina en Argentina

Argentina no sólo es uno de los lugares más populares para estudiar dentro de América Latina, sino también uno de los centros de educación universitaria de más rápido crecimiento, con 39 instituciones que figuran en el QS Latin America University Rankings el año pasado.

Este índice indica que por lo menos en 39 Universidades hay muchos estudiantes de medicina y otras carreras estando en Argentina.

Este crecimiento, que se debe en gran medida al auge económico del país a principios del siglo, ha llevado a las siguientes universidades a ser consideradas entre las mejores del continente:

  • Universidad de Buenos Aires
  • Universidad Austral
  • Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA)
  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
  • Córdoba
  • Otras

Universidad de Buenos Aires para estudiar medicina en Argentina para extranjeros

La universidad más importante del país es la Universidad de Buenos Aires. Ocupa el puesto 75 en el QS World University Rankings 2018 y el noveno en el QS Latin America University Rankings hasta el año pasado con crecimiento para este 2019

Te Puede Interesar Tambien
Como Estudiar Medicina Humana: Que Es Y Como Es El Proceso

La Universidad de Buenos Aires es la universidad más grande de Argentina y una de las más grandes de América Latina en cuanto a matrícula, es una universidad pública con 13 departamentos, 10 museos y seis hospitales bajo su paraguas.

Fundada en 1821, la institución también ha producido cuatro premios Nobel, más que cualquier otra universidad de habla hispana, y cuenta entre sus alumnos al famoso revolucionario marxista Che Guevara.

La escuela no tiene un campus principal, pero tiene edificios repartidos por toda la ciudad de Buenos Aires.

Los puntos fuertes de la Universidad de Buenos Aires, basados en el Ranking Mundial de Universidades QS por Materia 2017, incluyen antropología, arte y diseño, sociología, derecho y anatomía y fisiología.

Para cada una de ellas, la universidad se encuentra entre las 100 mejores del mundo.

Universidad Austral para estudiar medicina

Establecida en 1979, la Universidad Austral es una universidad privada católica que actualmente ocupa el puesto 331 en el mundo y el 24 en América Latina.

Su campus principal se encuentra en Buenos Aires, pero también cuenta con facultades y departamentos ubicados en Rosario (Facultad de Ciencias Empresariales) y Pilar (Hospital Universitario Austral, Facultad de Ciencias Biomédicas, IAE Business School y Parque Austral, un parque empresarial de investigación y desarrollo para la ciencia, la tecnología y la empresa).

Este gran campus se encuentra también el la paz de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para el estudio de la carrera de medicina para extranjeros.

Finalmente, estas dos opciones son ideales para llenar un formulario ahora y solicitar estudios de medicina en Buenos Aires

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.