Saltar al contenido

Los 5 PASOS Como Estudiar Ingles en Canadá y No Morir en el Intento

Como estudiar ingles en Canadá Puedes que pienses que es imposible pero aquí te mostraré que no lo es, solo tienes que leer hasta el final de este artículo.

Canadá se ha caracterizado por ser uno de los destinos más utilizados por las personas que desean hablar inglés, quizás por los beneficios que ofrece.

El inglés es el idioma más importante del mundo, hasta el punto que es indispensable para que puedan contratarte en una empresa.

En vista de la importancia que tiene el inglés como idioma universal es necesario que sepas mucho más sobre los pasos para alcanzar este objetivo.

Como Estudiar ingles en Canadá de la Manera mas Económica

Si estás dispuesto a viajar a Canadá para perfeccionar tu inglés debes saber algunas consideraciones que son importantes en esto momentos.

  • Es un país muy respetuosa con las leyes y es muy organizado
  • Tienes que tener los permisos necesarios para poder ingresar y estudiar
  • Tienes que saber cuánto tiempo se llevará el curso de ingles
  • Debes saber cuál es la mejor ciudad para llevar a cabo tus estudios
  • Tienes que sacar los costos de viaje, comida y estadía
  • Debes tomar en cuenta el transporte

Son muchas las consideraciones que tienes que tener en claro, por lo que es importante que las memorices lo mejor posible.

Te Puede Interesar Tambien
6 Concejos Básicos Como Estudiar Ingles En Linea

Como hacer para Estudiar Ingles en Canadá

Como estudiar ingles en canada

Uno de los grandes problemas que se presentan una vez que quieres viajar a Canadá a estudiar inglés es el proceso de la terminología

¡Aquí los pasos!

  1. ¡Consigue tu carta de aceptación!

Para solicitar un permiso de estudio canadiense, primero debes obtener una carta de aceptación del curso donde vas a ingresar como estudiante de ingles.

La carta de aceptación debe contener información específica y, aunque la mayoría de las escuelas estarán familiarizadas con los requisitos.

Además, la carta debe provenir de una Institución de Aprendizaje Designado (DLI). Esta es una organización autorizada por el gobierno canadiense.

  1. ¡Prepara la aplicación de permiso de estudio!

Una vez que recibas tu carta de aceptación, puedes comenzar a preparar tu solicitud de permiso de estudio canadiense.

Esta aplicación requiere una amplia documentación que demuestre tus intenciones en Canadá y tu capacidad para mantenerte.

Los documentos exactos requeridos varían de un país a otro, pero puede verificar tus requisitos de documentos individuales.

Si quieres saber como estudiar ingles en Australia, deberás presentar estos mismos requisitos, aunque puede variar.

  1. ¡Envía la aplicación de permiso de estudio!

Debes verificar las veces que sean necesarias que has incluido todos los documentos necesarios para la solicitud de permiso de estudio antes de enviarlo.

Puedes enviar tu solicitud a través del portal web en línea o enviando una solicitud en papel en copia impresa a tu centro de solicitud de visa (VAC) designado.

Los tiempos de procesamiento varían mucho de un país a otro, desde algunas semanas hasta algunos meses, ¡así que asegúrate de planificar con anticipación!

  1. ¡Viaja a Canadá!

Si vives fuera de Canadá y se aprueba tu solicitud, recibirá una Carta de presentación en el puerto de entrada (POE) y una visa de viaje.

Te Puede Interesar Tambien
10 Concejos Como Estudiar Francés de Rápido y Sencillo

Estas documentaciones te autorizarán a viajar a un POE canadiense para obtener tu permiso de estudios.

No se te enviará por correo tu permiso de estudio, solo puedes recogerlo cuando aterrices en un POE canadiense y hables con un funcionario fronterizo.

  1. ¡Mantén buen estado!

Si se aprueba tu permiso de estudios y puedes ingresa a Canadá como estudiante internacional.

Es importante que cumplas con estos permisos adicionales:

  • Siempre estar inscrito en una Institución de Aprendizaje Designado (DLI);
  • Avanza hacia completar tu programa;
  • Respeta las condiciones enumeradas en tu permiso de estudio;
  • Deja de estudiar si ya no cumples con los requisitos;
  • Sal de Canadá cuando tu permiso expire.

Si estás listo para comenzar tu aventura buscando un programa de estudio de ingles en Canadá, es hora de iniciar la búsqueda de la institución de ingles.

Tienes que saber que este tipo de curso se imparte en las escuelas y otras instituciones que son encargadas de enseñar el inglés.

Como estudiar ingles en el extranjero no se trata de un proceso fácil requiere que tengas una serie de perisología para poder comenzar cursos en ese lugar.

Si estás decidido en irte a un país extranjero lo mejor que puedes hacer es gestionar los permisos que vas a necesitar en tu llegada al destino escogido.

Si requieres información real, una buena opción es ir a las embajadas o consulados del país que deseas viajar y pedir la información.

Este último es una opción ideal en vista de que el personal que labora allí está capacitado para darte cualquier información que requieras.

Como estudiar ingles en Canadá no es tan sencillo pero estos pasos te resultaran una gran ayuda para lograr irte a estudiar en este maravilloso país

Te Puede Interesar Tambien
10 Tips Donde Estudiar Comercio Exterior Gratis

¡Suerte!