Saltar al contenido

Las 10 Mejores Carreras del Futuro Mejor Pagadas

Son justamente las carreras del futuro mejor pagadas, las que van de la mano con la tecnología y el avance de la ciencia, entre ellas la ciberseguridad y la informática, que can de la mano.

¿Cómo se verán los anuncios de búsqueda dentro de dos, cinco, diez años? ¿Y por qué debería importarte?. En este artículo te vamos a informar sobre  el top 5 carreras mejores pagadas 2019

A medida que el mundo evoluciona, también lo hacen las tendencias y descripciones de puestos de trabajo.

cuales son las carreras del futuro mejor pagadas

carreras-mejor-pagas-de-futuro.

Es importante organizar tu carrera para que tu trabajo siga siendo demandado dentro de varios años.

Este artículo explora siete profesiones; tanto emergentes como de larga data, que ofrecen las mejores carreras para el futuro.

Cuidado de la salud

De acuerdo con datos recientes del Departamento de Trabajo, una población que envejece pondrá en mayor demanda a los trabajadores de la salud tales como médicos, enfermeras, fisioterapeutas, auxiliares de salud en el hogar y farmacéuticos.

Los mismos datos indican que en 2019 se añadirán 4 millones de puestos de trabajo a este sector. Es por esto que las carreras de la salud siempre serán las carreras mejor pagadas del futuro.

Educación y habilidades para el cuidado de la salud

Los trabajadores de la salud deben disfrutar trabajando con la gente y deben tener aptitud para las ciencias y las matemáticas.

Los trabajadores menos calificados y peor pagados, como los asistentes, pueden requerir tan sólo un curso de certificación, dependiendo del estado en el que viven y trabajan.

Mientras que los médicos, enfermeras, fisioterapeutas y farmacéuticos requieren una educación especializada después de graduarse de la universidad.

Aquellos que deseen ingresar a este campo deben prepararse con anticipación tomando cursos universitarios en pre-medicina, biología y ciencias.

Tecnología de la información y desarrollo

Piensa en toda la tecnología que no teníamos hace sólo unas décadas, hace una década, hace unos años.

Las computadoras y los Smartphones han cambiado la forma en que hacemos negocios y nos comunicamos. Y seguirán haciéndolo.

A medida que se desarrolle más tecnología, los profesionales de TI, como programadores, especialistas en seguridad y administradores, seguirán teniendo una gran demanda.

Educación y habilidades en tecnología de la información

Aquellos en este campo deben disfrutar del pensamiento analítico, pero también deben ser creativos en la resolución de problemas.

A medida que esta carrera se vuelve más central; más instituciones de educación superior están respondiendo ofreciendo cursos y especializaciones en áreas tales como redes informáticas y seguridad de la información; ciencias informáticas aplicadas y ciencias de la computación e innovación.

Debido a que este campo está cambiando rápidamente, aquellos que quieren asegurar las mejores posiciones deben mantenerse al día con esos cambios buscando y participando en clases de vanguardia; educación continua y certificación.

Te Puede Interesar Tambien
Los 10 Concejos Como Estudiar Derecho a Distancia Precio

Energía Alternativa

No se despida todavía del petróleo y el gas, pero las energías alternativas como la energía eólica, la energía del hidrógeno; la energía geotérmica y la energía solar crearán docenas de nuevas carreras.

Desde mecánicos y gerentes de planta hasta científicos, ingenieros e incluso profesionales de ventas y marketing, a medida que estas energías se vuelvan más comunes.

Educación y Habilidades en Energía Alternativa

Aquellos con mentes científicas que disfrutan de la investigación y se preocupan por el futuro de la Tierra son buenos candidatos para una carrera en energías alternativas.

A medida que este campo se vuelve más popular, los colegios y universidades ofrecen títulos asociados, licenciaturas e incluso MBAs en energía verde, sustentabilidad y otras afines.

Derecho Internacional

A medida que crece el énfasis en los negocios y el comercio global, las organizaciones buscarán individuos que tengan la educación.

La experiencia y las habilidades necesarias para navegar en áreas como el derecho internacional, los códigos tributarios, las reglamentaciones laborales y ambientales e incluso la ética.

Hagamos un poc más de caso a globalización de la información.

Educación y destrezas en derecho internacional

Las personas que deseen aprovechar esta tendencia necesitarán un título en derecho con énfasis en el derecho internacional.

Excelentes habilidades de comunicación; así como conocimiento y/o fluidez en uno o más idiomas también ayudarán.

Los individuos que siguen este camino también deberían estar dispuestos a vivir en varios países diferentes a lo largo de sus carreras, ya que ésta será una tendencia futura.

Mercadeo

El aumento de la competencia y el deseo de las empresas de encontrar nuevas formas de diferenciar sus productos y servicios; garantizará que los profesionales del marketing sigan teniendo una gran demanda.

Sin embargo, debido a que las tendencias y estrategias cambian con el tiempo, aquellos que pueden demostrar que se mantienen al día con la estrategia estarán mejor posicionados.

Educación y habilidades de marketing

Los profesionales del marketing necesitan, como mínimo; una licenciatura en un campo relacionado con los negocios.

Aquellos que estén mejor posicionados tendrán MBAs en negocios o marketing, con un enfoque en marketing estratégico.

La creatividad, las buenas habilidades de comunicación y la excelente capacidad de investigación son necesarias.

El mercado mundial es un lugar drásticamente diferente al de hace unas décadas. Encontrar un empleo que vaya a ser rentable ahora y en el futuro puede ser un reto. En este artículo te contaremos sobre las 10 mejores carreras del futuro.

Este es un reto al que se enfrentan muchos jóvenes que están tratando de decidir qué campo de estudio deben tomar para ponerse en la mejor posición para el éxito financiero futuro.

La siguiente es una lista de 10 campos que tienen el potencial de crecer y proporcionar empleo adecuado ahora y en el futuro.

mejores carreras universitarias para el futuro

carreras-de-futuro

Estas son las 10 mejores carreras del futuro que ofrecen mejores campos de trabajo en el mundo entero:

Sostenibilidad, ecología y medio ambiente

El medio ambiente se enfrenta cada día a retos muy serios.

Existen dudas sobre si el medio ambiente será capaz de resistir la avalancha de ataques que está sufriendo. estas son definitivamente carreras del futuro

Las personas que estudian sostenibilidad centrarán sus estudios en el medio ambiente.

Obtendrán títulos ambientales; y terminarán la escuela con la mentalidad de encontrar soluciones prácticas a los problemas que enfrenta el medio ambiente.

El curso de estudio que toman las personas que obtienen un título en sostenibilidad incluye la comprensión de los negocios, la ciencia y la ley.

Se hace especial hincapié en las formas de gestionar los recursos y la ética.

Te Puede Interesar Tambien
Las 10 Técnicas COMPROBADAS Como estudiar Derecho Virtual

Las personas que deciden estudiar en este campo se están preparando para trabajar en un área que experimentará crecimiento en las próximas décadas.

Sector de la salud pública

El sector de la salud pública necesitará constantemente médicos; enfermeras y técnicos bien formados.

Existen múltiples factores que indican que el sector de la salud pública crecerá en las próximas décadas. Un factor es el aumento de la población.

El segundo factor es la amenaza siempre presente de las epidemias mundiales. la salud publica es siempre será una de las carreras del futuro

Las personas que decidan entrar en el campo de la salud pública podrán trabajar en una amplia variedad de entornos.

Pueden trabajar en un laboratorio y estudiar la salud pública desde un punto de vista estadístico.

También trabajar con los legisladores y tratar de formular políticas diseñadas para proteger la salud pública. Además trabajar con los hospitales e interactuar directamente con los pacientes.

O pueden trabajar en conjunto con organizaciones sin fines de lucro que brindan atención médica gratuita y de bajo costo a personas de su comunidad y de todo el mundo.

Robótica

Se estima que entre 2012 y 2020 la robótica será responsable de entre 2 y 3,5 millones de nuevos puestos de trabajo.

La robótica influye en todos los aspectos de la vida moderna. Los bots de anestesia; por ejemplo, se utilizan para ayudar con la cirugía.

Los oceanógrafos también están utilizando la robótica para poder cartografiar las profundidades acuáticas donde los humanos no pueden viajar actualmente.

A medida que los viajes espaciales siguen siendo cada vez más importantes; la robótica se está incluyendo en cosas como el estudio de la superficie de planetas extranjeros y la realización de misiones exploratorias.

Los profesionales que trabajan en robótica probablemente estudiarán cosas como ingeniería mecánica, eléctrica y de software.

Ingeniería del Petróleo

En los últimos años, los avances tecnológicos han hecho posible que las compañías petroleras recuperen petróleo de formaciones de esquisto que hace apenas una década no podían ser explotadas.

Debido a esto, ha habido un fuerte aumento en la necesidad de ingenieros petroleros.

Este aumento se ve exacerbado por el hecho de que más de la mitad de los ingenieros petroleros que trabajan actualmente tienen previsto jubilarse en un plazo de 10 años.

Seguridad Cibernética

Cada año se produce un nuevo e importante ataque a los principales sistemas informáticos de todo el mundo.

Por esta razón, los gobiernos y las grandes empresas están haciendo todo lo que pueden para proteger sus sistemas informáticos.

Se estima que en los próximos dos años, entre 2014 y 2016; el Pentágono va a contratar a más de 4.000 personas expertas en ciberseguridad.

Además de los trabajos con el gobierno, las personas que entienden la seguridad cibernética encontrarán trabajo en empresas de atención médica; empresas de energía y cualquier otra forma de empresa de seguridad.

Los estudiantes que trabajan en seguridad cibernética deben entender cómo levantar el capo de los programas de computación y entender cómo y por qué ciertos programas de computación operan para poder entender las debilidades potenciales.

Las cinco habilidades mejor pagadas en el futuro

A continuación te voy nombras cuales son estas técnicas o habilidades mejor cotizadas  y pagadas en la actualidad y mejor pagadas con la mayor requerimiento y mas buscadas descubre en este vídeo.

Carreras Que van de la Mano con el Ingles

Algunas carreras universitarias en inglés son excelentes para estudiarlas en universidades fuera de tu país.

Muchas de las universidades tienen programas para que estudies inglés, al mismo tiempo que aprender una carera universitaria.

Te Puede Interesar Tambien
7 TRUCOS Como Estudiar Derecho a Distancia Gratis

Estudiar carreras universitarias e inglés no es fácil si además lo estás haciendo en otro país.

Sin embargo debes investigar que universidades tiene un programa previo que permite adquirir destrezas para comenzar la carrera, además durante es aporte de las asignaturas del programa

Por qué estudiar carreras universitarias en inglés

estudiar-carreras-universitarias-en-inglés

Una licenciatura en lengua y literatura inglesa está diseñada para que leas libros, analices teorías, critiques la prosa y el verso; y tengas una visión más crítica de los signos y las palabras que nos rodean cada día.

El objetivo es conseguir que los estudiantes piensen de forma creativa y analítica sobre el idioma inglés; esto difiere de otras titulaciones de lengua moderna, ya que está dirigido a estudiantes que ya dominan el inglés hablado y escrito.

Un título de inglés previo o una capacitación antes de ingresar a la carrera universitaria,  puede enfocarse igualmente en los aspectos literarios y lingüísticos, mientras que otros se especializan en uno u otro; esto suele quedar claro en el título del curso.

Estudiar carreras universitarias en inglés favorece la comprensión de textos que tienen información nueva o novedosa sobre temas importantes de las ciencias y de cada carrera universitaria.

Muchas veces hay mucha y mejor información en inglés mejor que en español; los programas de ingles estan disponibles en casi todas las universidades.

Importancia de estudiar carreras universitarias en Inglés

El idioma inglés es muy versátil y se utiliza casi universalmente en diferentes culturas e industrias. La forma en que lo usamos, y para qué lo usamos, cambia constantemente.

Desde el impacto de Internet en el idioma hasta la continua relevancia de Shakespeare; los programas de inglés en línea continúan evolucionando con los tiempos.

Estudiar carreras universitarias en inglés te permite, aun cuanto tu idioma no este perfecto mejorarlo y hablarlo mejor, lo que agregará algo adicional a tus habilidades que presentaras en las ofertas de trabajo y hacerte más elegible.

La mejor forma de estudiar una carrera universitaria en inglés

Los estudiantes obtienen una licenciatura después de completar un programa post-secundario en un colegio o universidad.

El título sienta las bases para los estudiantes que buscan un título avanzado o que buscan empleo después de su graduación.

El programa se centra en el estudio de la literatura, la cultura y la lengua inglesa. La instrucción en el aula se centra típicamente en la lectura y el análisis de textos escritos en inglés.

Puede haber un fuerte énfasis en el estudio de la literatura de países como Estados Unidos; Sudáfrica, Gran Bretaña, Escocia, Irlanda y Canadá.

Los estudiantes pueden estudiar y comparar textos literarios actuales e históricos. El programa puede ofrecer clases de idiomas, estudios literarios, lingüísticos y culturales.

Además, los participantes también pueden tomar cursos de retórica, composición y redacción. Algunas universidades permiten que los participantes estudien en el extranjero.

Los estudiantes se sumergen en la cultura de los países de habla inglesa.

Los estudiantes que buscan una Licenciatura en estudios en inglés adquieren un fuerte conjunto de habilidades en las áreas de creatividad, análisis y comunicación.

Estas habilidades combinadas pueden ayudarles a encontrar un empleo remunerado y enriquecer sus vidas personales.

Estudiar inglés a nivel de licenciatura te permitirá sumergirte en la literatura desde el siglo 16 hasta la actualidad, a la vez que estudias teoría lingüística y desarrollas tus propias habilidades de escritura.

Desarrollarás tus habilidades de análisis, razonamiento y comunicación, creando una base excelente para una carrera basada en la comunicación o para continuar tus estudios académicos.

Temas Relacionados:

  • carreras que van de la mano con el ingles
  • las cinco habilidades mejor pagadas en el futuro