25 Universidades Para Estudiar Licenciatura en ciencias políticas en línea en Usa

Licenciatura en ciencias políticas en línea. Una licenciatura en ciencias políticas en línea proporciona una base para muchas carreras, preparando a los graduados para trabajos en el desarrollo de políticas, cabildeo, periodismo y educación.

Esto es bueno, porque la ciencia política es una disciplina en rápida evolución que refleja el clima político actual de Estados Unidos.

Además, el renovado interés en este campo significa que puede haber más estudiantes que estén considerando la posibilidad de obtener un título en ciencias políticas.

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) proyecta que entre 2016 y 2026, los puestos de ciencias políticas aumentarán en un 3%.

Para obtener más información sobre carreras y títulos, vaya a:

  • Elegir un programa en línea de licenciatura en ciencias políticas
  • ¿Qué aprenderé en un programa en línea de licenciatura en ciencias políticas?
  • Online Bachelor’s in Political Science Careers (Bachillerato en Ciencias Políticas)
  • Acreditación para los títulos de Licenciatura en Ciencias Políticas en línea
  • Organizaciones Profesionales de Ciencias Políticas

La mejor licenciatura en línea en programas de ciencias políticas

Lineamientos para el Ranking del Programa de Licenciatura en Ciencias Políticas en Línea:

Las Mejores Universidades para Estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas en Línea

Licenciatura en ciencias políticas en línea
Licenciatura en ciencias políticas en línea

Seleccionamos los programas de grado en base a la calidad del programa y la variedad de cursos que se ofrecen, así como los premios, las clasificaciones y la reputación de las escuelas.

1.    Universidad de Florida Central

La Universidad Central Florida ofrece una de las mejores carreras de ciencias políticas en línea del país, que los estudiantes pueden completar en su totalidad en la web.

Los estudiantes observan las conferencias y completan el trabajo del curso de acuerdo a sus horarios.

Los estudiantes del programa de licenciatura en ciencias políticas pueden elegir entre tres concentraciones.

La política estadounidense y la política, las relaciones internacionales y la política comparativa.

Los estudiantes estadounidenses de política toman cursos en áreas tales como compromiso cívico, campañas presidenciales y política espacial.

Los estudiantes de relaciones internacionales y de política comparada estudian temas como economía política, la política de las zonas en desarrollo y la política indígena.

Los estudiantes de derecho exploran temas relacionados con la política judicial y la política.

Además de las 38 horas de crédito de los cursos principales, los estudiantes completan 82 horas de educación general, incluyendo clases de matemáticas y ciencias.

La mayoría de los estudiantes de tiempo completo completan el programa en cuatro años, pero los estudiantes en línea pueden seguir un curso de estudio acelerado.

Todos los estudiantes en línea pagan la tarifa de matrícula estatal, que es aproximadamente la mitad de la tarifa para los estudiantes de fuera del estado que estudian en el campus.

UCF empareja a cada estudiante en línea con un entrenador de éxito para guiarlos desde el proceso de admisión hasta la graduación.

Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED y un promedio mínimo de 2.0 GPA.

La University of Central Florida esta acreditada regionalmente por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCC).

2. Universidad de Memphis – UM Online

La Universidad de Memphis ofrece una licenciatura en ciencias políticas de 120 créditos.

Los estudiantes pueden obtener el título de ciencias políticas en línea, en el campus o en un formato híbrido.

Los estudiantes desarrollan una comprensión fundamental de los mecanismos del gobierno y adquieren las habilidades necesarias para las carreras en el servicio público, los negocios, el derecho y la academia.

Además de los cursos de educación general, los estudiantes completan 36 horas en gobierno y política estadounidense, política comparativa, relaciones internacionales y teoría política.

Los cursos disponibles cubren temas como los medios políticos, la política de la globalización, la política exterior estadounidense y el pensamiento político antiguo.

Los estudiantes pueden unirse al programa de honores de ciencias políticas de los solicitantes del programa de honores deben haber completado sus primeros dos años con un promedio acumulativo de por lo menos 3.0 y 3.25 en las clases de ciencias políticas.

Los estudiantes con honores completan un trabajo de curso especial y una tesis de último año.

En la ceremonia de graduación, la universidad reconoce a los estudiantes que completan con éxito el programa de honores.

La mayoría de los estudiantes de tiempo completo obtienen el título en cuatro años.

Los estudiantes en el estado, fuera del estado y en línea pagan la misma tarifa de matrícula. Los estudiantes tienen acceso a tutorías en línea y a un programa de revisión de escritura en línea.

La Universidad de Memphis está acreditada regionalmente por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCC).

3. Universidad de Massachusetts – Amherst

La Universidad de Massachusetts ofrece una licenciatura en ciencias políticas totalmente en línea, que permite a los estudiantes completar su licenciatura al mismo tiempo que equilibran sus obligaciones profesionales y personales.

Debido a que la Unas ofrece la licenciatura en ciencias políticas en línea como un programa de finalización de estudios, los solicitantes deben tener al menos 24 créditos previos y pueden transferir hasta 75 créditos.

El programa es ideal para profesionales con experiencia previa en la universidad.

De los 120 créditos requeridos, los estudiantes deben tomar 39 créditos en clases de ciencias políticas.

Las opciones de cursos incluyen administración pública, política ambiental, relaciones internacionales, mujeres y políticas públicas, y la política del fútbol.

El programa incluye una concentración de pre-leyes, que incluye cursos de derecho y tribunales.

Los estudiantes completan una pasantía de tres créditos; los estudiantes en línea pueden seleccionar un sitio de pasantía local.

Los estudiantes en línea pagan la misma tarifa de matrícula que los estudiantes en el campus, más una cuota de tecnología de $150.

Los residentes de Massachusetts mayores de 60 años reciben matrícula gratuita para los cursos en línea, siempre y cuando haya espacio disponible. Actualmente, la Unas no puede inscribir a residentes de Alabama, Arkansas, Kansas, Maryland y Minnesota en programas en línea; los estudiantes de estos estados pueden estudiar en el campus.

La Universidad de Massachusetts está acreditada regionalmente por la New England Association of Schools and Colleges, Commission on Institutions of Higher Education (NEASC-CIHE).

4. Universidad Estatal de Oregon

La Universidad Estatal de Oregon ofrece una vía flexible para que los estudiantes obtengan su título de ciencias políticas en línea.

La universidad ofrece una licenciatura y una licenciatura en ciencias políticas. Ambos programas requieren 120 créditos, que los estudiantes pueden completar completamente en línea.

Junto con los cursos de artes liberales, los estudiantes toman clases de ciencias políticas en áreas como el género y la ley, la política pública rural y temas de la política central y europea.

Los estudiantes en línea pueden completar un menor en otra disciplina, como negocios o manejo de vida silvestre. Los graduados de OSU a menudo siguen carreras en inteligencia, periodismo, educación y otros campos de servicio público.

Muchos graduados siguen estudios avanzados en el campo o asisten a la escuela de leyes.

OSU ofrece cuatro fechas de inicio por año, y los estudiantes en línea tienen acceso a servicios de apoyo que incluyen tutoría en línea, consejería de éxito y orientación profesional.

Los estudiantes con experiencia previa en la universidad pueden solicitar créditos de transferencia hacia el título; sin embargo, los estudiantes deben completar al menos 45 de sus 75 créditos finales a través de OSU.

Los estudiantes en línea pagan la misma tarifa de matrícula que los residentes de Oregon, aunque la OSU evalúa una pequeña tarifa de educación a distancia por crédito.

Los miembros militares en servicio activo que se unieron al servicio mientras residían en Oregon reciben descuentos adicionales.

La OSU está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU).

5. Universidad de Massachusetts Lowell

UMass Lowell ofrece una licenciatura en artes liberales con nueve áreas de concentración disponibles, incluyendo ciencias políticas.

Los estudiantes de artes liberales que se concentran en ciencias políticas se preparan para carreras en gobierno, derecho y administración sin fines de lucro.

Debido a que los estudiantes deben seleccionar dos áreas de concentración, los estudiantes pueden especializarse aún más a través de cursos de historia, economía o estudios jurídicos.

La concentración de la ciencia política requiere clases que incluyen la política de Internet, la política de la alimentación y la política electoral.

Los estudiantes interesados en la escuela de postgrado pueden estudiar métodos de investigación en ciencias políticas, y los que planean asistir a la escuela de leyes pueden tomar cursos en el sistema legal estadounidense.

El departamento de ciencias políticas anima a los estudiantes a completar un curso de aprendizaje experimental que los prepara para carreras o estudios avanzados.

Todos los estudiantes en línea pagan la matrícula estatal. Los estudiantes transferidos pueden solicitar hasta 60 créditos previos para obtener el título de licenciatura; para transferir créditos, los estudiantes deben haber asistido a una institución acreditada y haber mantenido al menos un promedio de 1.7 GPA durante sus estudios anteriores. Los estudiantes de UMass Lowell deben mantener un promedio mínimo de 2.2 GPA.

La Universidad de Massachusetts Lowell está acreditada regionalmente por la New England Association of Schools and Colleges, Commission on Institutions of Higher Education (NEASC-CIHE).

6. Universidad de Indiana Bloomington

IU Bloomington ofrece una licenciatura en ciencias políticas que consiste en cursos en línea asincrónicos.

Te Puede Interesar Tambien
¿No está Lidiando con el Estrés del Examen? ¡Así es Como se Puede!

Los estudiantes en línea no tienen fechas límite y pueden completar los cursos de acuerdo a sus horarios.

El programa flexible en línea es ideal para profesionales y estudiantes con obligaciones personales.

El título de ciencias políticas en línea requiere 120 horas crédito, incluyendo cursos de educación general y cursos de especialización en áreas como la política de Indiana, las revoluciones contemporáneas, la filosofía política y la opinión pública.

Los estudiantes desarrollan una comprensión de varias formas de gobierno, perfeccionan sus habilidades de escritura e investigación, y aprenden a desarrollar argumentos y a evaluar eficazmente las fuentes de información.

Los mismos profesores experimentados dirigen los cursos en línea y en el campus, por lo que los estudiantes a distancia reciben la misma educación de calidad que los estudiantes en el campus.

 Los estudiantes en línea se relacionan regularmente con sus compañeros en el campus a través de foros de discusión, y los estudiantes en línea tienen la oportunidad de comunicarse con los profesores en forma individual.

IU Bloomington ofrece descuentos en la matrícula para los residentes de Indiana, y la universidad evalúa una tarifa por crédito para los estudiantes en línea. Los estudiantes pueden transferir hasta 64 créditos obtenidos de una institución acreditada. Los estudiantes en línea tienen acceso a los mismos servicios de apoyo que se ofrecen en el campus, incluyendo tutoría en línea, orientación, asesoramiento y asistencia técnica.

7.    Universidad Internacional de Florida

Con casi 54.000 estudiantes, la FIU es la universidad más grande de Miami. FIU ofrece un BA de 120 créditos en ciencias políticas que los estudiantes pueden completar en línea.

Después de completar los requisitos de educación general, los estudiantes que obtienen el título de ciencias políticas en línea toman 39 créditos de cursos principales, comenzando con una clase en el gobierno estadounidense y un curso en política comparativa, relaciones internacionales o teoría política.

Los estudiantes personalizan el título a través de materias optativas en temas como la violencia política y la revolución, el autoritarismo y los derechos humanos.

La Universidad Internacional de Florida asigna a cada estudiante en línea un entrenador de éxito que lo guía a través de la selección e inscripción en los cursos, el acceso a los servicios de apoyo académico y la búsqueda de pasantías y oportunidades de desarrollo de liderazgo.

Los solicitantes deben presentar los expedientes académicos de la escuela secundaria y los resultados de los exámenes SAT o ACT. La UIF utiliza un proceso de admisión holístico y no tiene requisitos mínimos de rendimiento académico.

Los estudiantes que transfieren más de 60 créditos no necesitan presentar puntajes de exámenes estandarizados.

Los residentes de la Florida reciben una tarifa de matrícula con descuento. Los estudiantes en línea pagan una pequeña cuota de aprendizaje a distancia por crédito; sin embargo, los estudiantes a distancia están exentos de ciertas cuotas asociadas con el estudio en el campus, como las cuotas de estacionamiento.

8. Universidad Estatal de Kennesaw

La Universidad Estatal de Kennesaw ofrece una licenciatura en ciencias políticas que prepara a los estudiantes para carreras en el servicio público y para estudios de postgrado en ciencias sociales.

Los estudiantes que obtienen el título de ciencias políticas en línea pueden elegir entre formatos totalmente en línea e híbridos; los estudiantes de Georgia pueden asistir a clases en cualquiera de los campus de Atlanta de KSU.

El programa requiere 120 horas de crédito en áreas tales como grandes pensadores políticos, técnicas de encuestas y sondeos públicos y el Congreso de los Estados Unidos. KSU anima a los estudiantes a completar una pasantía supervisada o un programa de estudio cooperativo con una empresa local, una organización sin fines de lucro o una agencia gubernamental.

Los coordinadores del programa ayudan a los estudiantes en línea a encontrar sitios convenientes de pasantías cerca de sus casas.

El programa culmina con un seminario para estudiantes de último año que destaca la interconexión de las disciplinas de ciencias políticas.

La universidad proporciona entrenamiento académico personalizado en línea a través de la oficina de asuntos estudiantiles.

Los estudiantes a distancia tienen acceso a un centro de escritura en línea que proporciona orientación individual tanto en formato síncrono como asíncrono. KSU alberga una comunidad estudiantil en línea, a través de la cual los estudiantes a distancia colaboran en proyectos y buscan ayuda de sus compañeros.

Tanto los residentes como los no residentes pagan la misma tarifa de matrícula para los cursos en línea.

9. Universidad de Illinois en Springfield

La Universidad de Illinois en Springfield ofrece una licenciatura en ciencias políticas en línea.

Los estudiantes que obtienen el título de ciencias políticas en línea toman cursos fundamentales sobre los sistemas políticos estadounidenses, la filosofía política y el análisis político empírico.

El IEU ofrece cursos en línea tanto en formato síncrono como asíncrono; sin embargo, el plan de estudios es principalmente asíncrono, lo que permite a los estudiantes ver las conferencias y completar las tareas a su conveniencia.

Todas las especialidades en ciencias políticas completan 10 horas de experiencia de ciudadanía comprometida, que incluye una pasantía y la participación en una serie de conferencias sobre compromiso cívico.

Los estudiantes a distancia observan y contribuyen a la serie de conferencias en línea y trabajan con los coordinadores de los programas universitarios para encontrar un sitio local de pasantías.

El programa culmina en un seminario final de dos horas, y la mayoría de los estudiantes completan las 120 horas de crédito requeridas en aproximadamente cuatro años.

Los solicitantes del programa en línea deben tener un promedio mínimo de 3.0 en la escuela secundaria y deben residir al menos a 50 millas de Springfield.

Los residentes de Maryland no son elegibles para inscribirse en los programas en línea de la universidad.

Los estudiantes fuera de Illinois inscritos en programas en línea reciben un descuento en la tarifa de matrícula de fuera del estado.

Los estudiantes en línea pagan una cuota de apoyo académico en línea y deben pagar para tomar exámenes proctored para algunas clases. La universidad ofrece una matrícula garantizada, por lo que la tasa de matrícula de cada estudiante sigue siendo la misma a lo largo de cuatro años de estudio.

10. Universidad de Keiser

Keiser University ofrece una licenciatura en ciencias políticas en 13 campus de la Florida, en su sede de Nicaragua y en línea.

Los estudiantes que obtienen el título de ciencias políticas en línea toman un curso a la vez; al final de cada clase de cuatro semanas, los estudiantes deben aprobar un examen final para avanzar al siguiente curso.

Los estudiantes de tiempo completo típicamente completan las 120 horas de crédito requeridas en cuatro años.

Los estudiantes de ciencias políticas toman cursos sobre religión y política, política exterior en Oriente Medio, economía global y leyes de inmigración.

Durante los dos últimos años, los estudiantes toman clases de estadística, resolución de conflictos, pensamiento crítico e historia de los derechos y libertades civiles. Keiser ofrece cursos en línea de forma asincrónica a través de Blackboard.

Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED, pero Keiser no requiere que los solicitantes presenten los resultados de los exámenes estandarizados o que tengan un GPA mínimo.

Los estudiantes transferidos pueden traer hasta 90 horas de crédito de una institución acreditada, y la universidad se asocia con colegios comunitarios para facilitar el proceso de transferencia para los titulares de títulos asociados.

Los estudiantes de los estados pagan una tarifa de matrícula con descuento para los programas en línea, y los estudiantes a distancia pagan una pequeña tarifa de aprendizaje a distancia por crédito.

11. Universidad Estatal de Pennsylvania – Campus Mundial

Penn State ofrece una licenciatura en ciencias políticas en línea que combina el rigor y los recursos de una universidad pública líder con la conveniencia y flexibilidad de la educación en línea.

Los padres, profesionales y miembros de las fuerzas armadas pueden obtener una licenciatura en ciencias políticas de acuerdo con su horario sin tener que visitar el campus.

Además de un núcleo de educación general, el programa de 120 créditos requiere cursos de ciencias políticas en línea sobre teoría política, investigación política e ideologías políticas contemporáneas.

 Las opciones optativas incluyen la política del terrorismo, la política y las instituciones de las naciones latinoamericanas y la economía política internacional.

Penn State ofrece todos los cursos en línea de manera asincrónica y utiliza foros de discusión en línea para ayudar a los estudiantes a aprender y apoyarse mutuamente.

La mayoría de los estudiantes de tiempo completo completan el programa en cuatro años.

Penn State otorga créditos por experiencia previa; por ejemplo, los veteranos y los militares en servicio activo pueden recibir créditos por su servicio.

Los estudiantes también pueden obtener créditos a través de un examen. Los estudiantes que se trasladan pueden aplicar créditos anteriores a su licenciatura.

Mientras que los estudiantes de fuera del estado que estudian en línea no son elegibles para las tasas de matrícula estatal, algunos estudiantes a distancia pueden calificar para una matrícula con descuento.

Penn State ofrece matrícula reducida al personal militar en servicio activo, empleados federales y dependientes de miembros militares y empleados federales.

12. Universidad de Texas Tech

Texas Tech es una universidad pública de investigación con sede en Lubbock. Fundado en 1923, Texas Tech es el único campus en el estado que cuenta con una importante universidad, facultad de derecho y facultad de medicina.

La universidad ofrece una licenciatura en ciencias políticas en línea con especializaciones opcionales en política estadounidense, relaciones internacionales, política comparativa y política y administración pública.

La mayoría de los estudiantes de tiempo completo completan las 120 horas de crédito requeridas en cuatro años.

Más allá de elegir una concentración, los estudiantes pueden personalizar el título a través de opciones optativas como la política poscomunista, el comportamiento político, la negociación internacional y la seguridad, y la política energética.

Todos los estudiantes de Texas Tech deben cumplir con los requisitos de educación general y un requisito de alfabetización de comunicación.

Todos los cursos del programa están disponibles completamente en línea. Aunque la mayoría de las clases son asincrónicas, algunas requieren que los estudiantes se registren a una hora determinada para asistir a clases o exámenes.

Los solicitantes deben presentar transcripciones de la escuela secundaria o verificación de GED y resultados de SAT o ACT. La universidad no establece estándares académicos mínimos para la admisión.

Todos los estudiantes a distancia califican para las tarifas de matrícula estatal. Texas Tech garantiza la matrícula completa y las cuotas para los residentes de Texas cuyos ingresos brutos ajustados de la familia caen por debajo de un cierto umbral.

Te Puede Interesar Tambien
Carreras universitarias en Honduras: opciones variadas

13. Universidad de Iowa

La Universidad de Iowa ofrece una licenciatura en ciencias políticas en línea. Los graduados del programa a menudo siguen carreras en política pública, gestión de campañas y administración gubernamental y sin fines de lucro.

Otros avanzan a estudios de postgrado en derecho, administración pública o relaciones internacionales después de obtener el título de ciencias políticas en línea.

El plan de estudios integral prepara a los estudiantes para carreras y estudios de postgrado en una variedad de disciplinas.

Los estudiantes completan sus estudios en áreas como la política de clase y la desigualdad, el análisis de datos políticos, la política china y la política exterior estadounidense.

Los estudiantes eligen una experiencia culminante que se alinea con sus objetivos académicos y profesionales; los estudiantes pueden participar en una pasantía supervisada en una agencia gubernamental o completar un tutorial de investigación de pregrado.

Los estudiantes a distancia trabajan con los coordinadores del programa para encontrar un sitio local de pasantías.

Los estudiantes de primer año asisten a sesiones regulares de asesoramiento, y la universidad pone en contacto a los estudiantes con un asesor académico personal de su departamento principal.

Los estudiantes en línea pueden trabajar con su asesor por teléfono o en sesiones virtuales. Los estudiantes deben mantener por lo menos un GPA de 2.0 en las materias principales.

Todos los estudiantes pagan la misma tarifa de matrícula, independientemente del formato del programa o de la residencia estatal.

La Universidad de Iowa está acreditada regionalmente por la Comisión de Enseñanza Superior (HLC).

14. Universidad de la Libertad en línea

Liberty es una institución privada y religiosa con sede en Lynchburg, Virginia. La universidad ofrece una licenciatura en ciencias políticas que requiere 120 horas crédito y desarrolla la comprensión de los estudiantes del gobierno y la política a través de clases en línea de ciencias políticas enraizadas en los principios bíblicos y la historia.

Los requisitos del programa están disponibles completamente en línea y en un formato asíncrono, lo que hace que este programa sea ideal para personas con responsabilidades personales y profesionales.

Cada curso dura ocho semanas, y Liberty ofrece ocho fechas de inicio por año. La mayoría de los estudiantes de tiempo completo completan el programa en aproximadamente cuatro años.

Los estudiantes transferidos pueden traer hasta 90 créditos de estudios anteriores. El personal militar puede recibir crédito por su servicio.

Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED. Liberty puede admitir provisionalmente a estudiantes con un GPA por debajo de 2.0; los estudiantes admitidos provisionalmente deben tomar cursos de recuperación después de consultar con un asesor académico.

Liberty no requiere que los solicitantes presenten los resultados de las pruebas estandarizadas.

Liberty no ha aumentado la matrícula de los estudiantes en línea en tres años. Los veteranos y los miembros en servicio activo reciben una matrícula con descuento y un estipendio para libros y materiales del curso.

El personal de emergencia, como oficiales de policía, bomberos y paramédicos, también califican para una matrícula reducida.

La Liberty University está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Escuelas del Sur (SACSCC).

15. Universidad de Washington en St. Louis

La Universidad de Washington en St. Louis ofrece una licenciatura en ciencias políticas en línea que combina la educación en artes liberales con la formación en teoría y práctica política.

Los estudiantes que obtienen el título de ciencias políticas en línea completan 120 unidades y se preparan para carreras y estudios avanzados en una variedad de disciplinas.

Los estudiantes trabajan con un asesor académico para seleccionar cursos en temas como la raza y la etnia en la política estadounidense, la política israelí, la administración urbana, y los negocios y la política pública.

La universidad anima a los estudiantes a participar en una pasantía o trabajo de campo dirigido.

El departamento de ciencias políticas mantiene relaciones con organizaciones comunitarias, agencias gubernamentales y bufetes de abogados en el área de San Luis; los miembros de la facultad ayudan a los estudiantes en línea a encontrar sitios locales.

Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria, o su equivalente, y un promedio acumulativo mínimo de 2.7.

Los solicitantes deben presentar un ensayo personal detallando sus objetivos académicos y profesionales.

Los estudiantes deben mantener por lo menos un GPA de 2.0 en los cursos de educación general y ciencias políticas.

Los estudiantes pueden obtener el título de ciencias políticas en línea, en el campus o en un formato híbrido.

Muchos instructores imparten cursos en línea de manera asincrónica, aunque algunos requieren que los estudiantes se conecten en momentos específicos.

Los estudiantes en línea pagan la misma tarifa de matrícula que los estudiantes en el campus, y los maestros y empleados de la escuela del área de San Luis pueden calificar para descuentos de matrícula.

Louis está acreditada regionalmente por la Comisión de Enseñanza Superior (HLC).

16. Universidad Estatal de Dakota del Sur

SDSU ofrece dos títulos en línea en ciencias políticas: una licenciatura en artes y una licenciatura en ciencias.

Los estudiantes pueden concentrarse en la justicia penal, el derecho previo, la administración pública, la investigación y la preparación para la universidad, la enseñanza o la ciencia política en general.

Los estudiantes completan los cursos de educación general y las clases de ciencias políticas fundamentales en temas como el gobierno estadounidense y la filosofía política temprana y moderna.

Los estudiantes usan opciones optativas para diseñar un curso de estudio basado en sus metas profesionales y académicas.

Las asignaturas optativas disponibles exploran temas que incluyen temas relacionados con el gobierno local y la democracia en las naciones europeas.

La mayoría de los estudiantes de tiempo completo completan el programa de 120 créditos en cuatro años.

Los solicitantes deben tener un diploma de preparatoria o GED y deben haberse graduado en el 60% superior de su clase de preparatoria, haber obtenido un puntaje de al menos 18 en el ACT o haber mantenido un promedio acumulativo mínimo de 2.6 GPA.

Los estudiantes de SDSU deben mantener por lo menos un GPA de 2.0.

Los estudiantes en línea y en el campus pagan la misma tarifa de matrícula. Sin embargo, los residentes de Dakota del Sur, Iowa y Nebraska pagan matrícula estatal.

Minnesota paga un poco más que la matrícula estatal, pero menos que la tasa de matrícula para los residentes de todos los demás estados.

Los hijos de ex-alumnos reciben una matrícula con descuento, y la SDSU ofrece becas para estudiantes nativos americanos.

La Universidad Estatal de Dakota del Sur está acreditada regionalmente por la Comisión de Enseñanza Superior (HLC).

17. Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece más de dos docenas de títulos de licenciatura en línea, incluyendo una licenciatura en ciencias políticas en línea.

Los estudiantes completan muchos de los cursos de ciencias políticas en línea de manera asincrónica a través de Blackboard, y la universidad ofrece algunos cursos en DVD para servir a los estudiantes que no tienen una conexión confiable a Internet.

Los estudiantes de tiempo completo normalmente tardan cuatro años en completar las 124 horas de crédito requeridas para obtener el título de ciencias políticas en línea.

Los estudiantes eligen entre los estudios jurídicos y las carreras de administración pública.

La pista de estudios legales prepara a los estudiantes para la escuela de leyes a través de simulacros de juicios, preparación para el LSAT y cursos en materias que incluyen derecho constitucional y libertades civiles estadounidenses.

La vía de la administración pública es ideal para los estudiantes que planean seguir carreras de servicio público a nivel local, estatal y federal.

Los cursos de administración pública incluyen la presupuestación, la gestión del personal, el proceso administrativo y el análisis de políticas.

Los solicitantes deben presentar los certificados de notas de la escuela secundaria o del GED y los resultados del ACT.

Los estudiantes mayores de 22 años no necesitan presentar los resultados de las pruebas estandarizadas.

Los estudiantes en línea fuera del estado pagan una tasa de matrícula más alta que los residentes de Kansas, pero considerablemente menos que los estudiantes fuera del estado que estudian en el campus.

La universidad ofrece becas basadas en méritos específicamente para estudiantes en línea.

La FHSU acepta créditos de transferencia y premios por servicio militar y evaluaciones de aprendizaje previo.

La Universidad Estatal de Fort Hays está acreditada regionalmente por la Comisión de Enseñanza Superior (HLC).

18. Universidad de Wisconsin – La Crosse

UW-La Crosse ofrece una licenciatura en ciencias políticas totalmente en línea.

Los estudiantes toman cursos en línea de ciencias políticas en temas como política de grupos de interés, justicia económica y administración de la salud.

La universidad anima a los estudiantes que están considerando la posibilidad de graduarse a tomar cursos de investigación y análisis político y de métodos de investigación en política y gobierno.

La universidad incorpora el aprendizaje experimental en el plan de estudios de ciencias políticas.

Los estudiantes que planean asistir a la escuela de leyes pueden tomar clases de simulacro de juicio para aprender sobre el procedimiento de la corte.

Los estudiantes interesados en las relaciones internacionales pueden inscribirse en dos cursos del Modelo de Naciones Unidas.

Tanto el simulacro de prueba como los cursos del Modelo de Naciones Unidas están disponibles en línea; sin embargo, estas clases requieren una participación sincrónica.

La universidad conecta a los estudiantes con oportunidades de pasantías en el gobierno, la justicia penal y la administración pública.

Los estudiantes en línea y en el campus pagan las mismas tarifas de matrícula, aunque los residentes de Wisconsin y Minnesota reciben un descuento.

Los solicitantes deben tener un diploma de la escuela secundaria, o su equivalente, y presentar los resultados de las pruebas estandarizadas.

El promedio de estudiantes de primer año admitidos en UW-Lacrosse tiene un puntaje de ACT entre 23 y 27 y se gradúa en el 69-90% del vidrio de su escuela secundaria.

La universidad acepta créditos de transferencia de instituciones acreditadas y otorga créditos para programas de equivalencia de créditos y exámenes.

La Universidad de Wisconsin-Lacrosse está acreditada regionalmente por la Comisión de Enseñanza Superior (HLC).

19. Universidad de Indiana – Universidad de Purdue Indianapolis

IUPUI ofrece una licenciatura en ciencias políticas que requiere 120 horas crédito de cursos de educación mayor y general.

Los cursos principales constan de 33 horas crédito y cubren temas como la política comparada, las relaciones internacionales y el análisis político. La licenciatura en ciencias políticas en línea no requiere visitas al campus.

La universidad también ofrece caminos acelerados para obtener dos títulos avanzados en ciencias políticas.

Te Puede Interesar Tambien
Universidades del mundo en dónde estudiar periodismo deportivo

Los estudiantes pueden inscribirse en un programa conjunto de BA/MA, durante el cual los participantes cumplen con los requisitos de licenciatura y maestría en sólo cinco años.

Los estudiantes también pueden ingresar al programa conjunto de BA/JD, que permite a los estudiantes obtener una licenciatura y un título en derecho en sólo seis años. Ambos programas conjuntos requieren que los solicitantes demuestren un rendimiento académico excepcional.

Los estudiantes en línea y en el campus pagan la misma tarifa de matrícula, y la IUPUI evalúa una pequeña tarifa de aprendizaje a distancia por crédito.

Los residentes de Indiana pagan una tarifa de matrícula con descuento, y los residentes de los estados que participan en el Programa de Intercambio Estudiantil del Medio Oeste pagan tarifas de matrícula con descuento.

Los estudiantes pueden transferir hasta 90 créditos de una institución acreditada. La herramienta de transferencia de créditos en línea de la universidad ayuda a los futuros estudiantes a calcular cuántos créditos aceptará IUPUI.

Indiana University-Purdue University Indianápolis está acreditada regionalmente por la Comisión de Enseñanza Superior (HLC).

20. Universidad de Norteasen

Northeastern ofrece una licenciatura flexible en ciencias políticas en línea que es ideal para estudiantes que estén considerando carreras en gobierno, derecho, periodismo o servicio público.

Los estudiantes que persiguen el título de ciencias políticas en línea pueden completar los cursos mientras mantienen trabajos a tiempo completo y cumplen con las obligaciones familiares.

Los estudiantes comienzan con cursos fundamentales de historia, filosofía, economía y comunicación.

Los estudiantes pueden concentrarse en las relaciones internacionales y en la política comparativa o en la política estadounidense. Los estudiantes de relaciones internacionales toman clases de conflicto internacional, negociación y gobernanza global.

Los estudiantes que se concentran en la política estadounidense exploran temas como la política exterior estadounidense y la relación entre la política y los medios de comunicación.

Los estudiantes en ambas concentraciones completan un examen de ciencias políticas para perfeccionar sus habilidades profesionales.

La mayoría de los estudiantes de tiempo completo completan las 120 horas semestrales requeridas en cuatro años, mientras que los estudiantes de tiempo parcial típicamente requieren siete años.

Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED. Los estudiantes del noreste deben mantener un promedio mínimo de 2.0 en los cursos de educación general y ciencias políticas.

Todos los estudiantes pagan la misma tarifa de matrícula, independientemente de la residencia.

Northeastern ofrece un número de becas, incluyendo premios para los graduados de los colegios comunitarios de Massachusetts y para los nuevos estudiantes de primer año que sobresalieron académicamente en la escuela secundaria.

Los premios financieros también están disponibles para educadores, veteranos y miembros del servicio militar.

La Northeastern University está acreditada regionalmente por la New England Association of Schools and Colleges, Commission on Institutions of Higher Education (NEASC-CIHE).

21. Universidad de Eastern Kentucky

Los estudiantes de EKU pueden obtener una licenciatura en ciencias políticas totalmente en línea.

La universidad imparte cursos de licenciatura en ciencias políticas a través de Blackboard; los estudiantes a distancia observan conferencias, completan tareas, colaboran con sus compañeros de clase y toman exámenes de forma asincrónica.

Las clases en línea duran ocho semanas, y EKU ofrece seis fechas de inicio por año.

El grado en línea de la ciencia política requiere 120 horas del crédito y ofrece el trabajo de curso fundamental en el gobierno, la filosofía política, y los métodos de la investigación.

Los estudiantes pueden explorar temas especializados, como la política y la religión en los Estados Unidos, la política de desarrollo en los Apalaches y la política del sexo.

Los estudiantes completan 40 horas de créditos de educación general y un examen final de ciencias políticas.

Los solicitantes deben tener un GPA de al menos 2.5 en la escuela secundaria, un puntaje en el ACT de al menos 20, un puntaje en el SAT de 950 o mejor, o al menos 24 horas de créditos transferibles de una institución acreditada regionalmente.

Los estudiantes transferidos pueden traer hasta 90 horas de crédito anteriores.

Todos los estudiantes de pregrado pagan la misma tarifa de matrícula, independientemente del formato del programa o de la residencia estatal.

Los estudiantes en línea pagan muchas de las mismas tarifas que los estudiantes en el campus, y los estudiantes a distancia tienen acceso a servicios de apoyo que incluyen tutoría en línea, consultas por escrito y tutorías.

Eastern Kentucky University está acreditada regionalmente por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCC).

22. Universidad de Rutgers Camden

La Universidad de Rutgers ofrece una licenciatura en ciencias políticas en línea con tres opciones de concentración: política exterior e internacional, instituciones y política estadounidenses y enfoques teóricos de la política.

Los estudiantes que obtienen la licenciatura en ciencias políticas toman cursos en áreas como violencia, revolución y terrorismo, política de Nueva Jersey y métodos cuantitativos.

Las especialidades en ciencias políticas pueden obtener un título avanzado o un certificado conjuntamente.

Por ejemplo, los estudiantes en el programa de doble titulación de BA/MPA cumplen con los requisitos tanto para una licenciatura en ciencias políticas como para una maestría en administración pública en tan sólo cinco años.

Del mismo modo, los estudiantes pueden obtener una licenciatura y un doctorado en derecho en seis años.

A través del Programa Certificado de Estudios de Seguridad Nacional, los estudiantes de pregrado profundizan y demuestran su experiencia en relaciones internacionales.

Los solicitantes deben presentar los certificados de notas de la escuela secundaria y los resultados de los exámenes estandarizados. Rutgers emplea un proceso holístico de revisión de admisiones y no establece ningún requisito mínimo de GPA o puntaje de examen.

La selección de admisión se basa en gran medida en la fuerza del ensayo personal de cada solicitante y su historial de servicio comunitario, servicio militar, empleo y logros.

Los residentes de Nueva Jersey pagan una tarifa de matrícula con descuento. La universidad exime a los estudiantes a distancia de algunas cuotas.

La Universidad de Rutgers está acreditada regionalmente por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE).

23. Universidad Central de Michigan

La Universidad Central de Michigan ofrece una licenciatura en ciencias políticas y certificados de licenciatura en línea en compromiso ciudadano, defensa política y elecciones, y procesos legales y legislativos.

Las especialidades en ciencias políticas pueden completar simultáneamente los requisitos para el título de licenciatura y el certificado de especialización, y la mayoría de los estudiantes de tiempo completo se gradúan en cuatro años.

CMU ofrece crédito por el aprendizaje y la experiencia previa, incluyendo la experiencia profesional, las experiencias de capacitación y la experiencia de vida, como el trabajo voluntario.

Para recibir crédito de aprendizaje previo, los estudiantes deben tomar un examen o presentar un portafolio de la experiencia. Obtener créditos por el aprendizaje previo permite a los estudiantes graduarse más rápidamente y reducir el costo total del título.

Los solicitantes deben tener un GED o un diploma de escuela secundaria y un promedio acumulativo mínimo de 2.0.

Los solicitantes con un GPA por debajo de 2.0 pueden recibir admisión condicional.

Los solicitantes de transferencia deben tener por lo menos un promedio de calificaciones de 2.0 en los cursos universitarios.

Los estudiantes pueden transferir hasta 90 créditos de una institución acreditada regionalmente.

Los estudiantes en línea y en el campus pagan la misma tarifa de matrícula. CMU ofrece descuentos de matrícula a los empleados federales y sus hijos, a los empleados del estado de Michigan y sus dependientes, y a los veteranos y miembros del servicio militar activo.

La Universidad Central de Michigan está acreditada regionalmente por la Comisión de Enseñanza Superior (HLC).

24. Universidad de Park

La licenciatura en ciencias políticas de Park University prepara a los estudiantes para carreras en negocios, derecho, gobierno, periodismo y educación.

Los estudiantes exploran temas que incluyen la historia de la filosofía política y la constitución del estado de Missouri.

Park ofrece cursos selectos de ciencias políticas en línea; los estudiantes del programa toman cursos tanto en línea como en el campus de Parkville, Missouri.

Junto con las asignaturas principales, los estudiantes completan una pasantía y una tesis de último año.

Los estudiantes de ciencias políticas trabajan con un asesor de la facultad para localizar una oportunidad de pasantías relacionadas con la política o la administración pública; los estudiantes a distancia son responsables de identificar un sitio local de pasantías.

Los estudiantes desarrollan una pregunta de investigación dentro de su área de interés y finalmente escriben y defienden un trabajo de tesis.

Además de las carreras en el campo, el programa prepara a los estudiantes para la escuela de leyes.

Los estudiantes pueden tomar cursos en los fundamentos de la ley, análisis legal e historia legal.

También pueden ganar crédito por un curso de preparación para el LSAT, y los adultos mayores pueden participar en un proyecto de prueba simulada.

Los estudiantes en línea pagan la misma tarifa de matrícula que los estudiantes en el campus.

Park ofrece descuentos de matrícula a los miembros militares en servicio activo y sus dependientes, reservistas y miembros de la Guardia Nacional.

La universidad ofrece becas académicas competitivas para estudiantes de primer año.

25. Universidad de Wisconsin – Whitewater

UW-Whitewater sirve principalmente a estudiantes con créditos universitarios anteriores que necesitan completar sus títulos.

Aunque los estudiantes pueden completar todos los requisitos para el BA o BS en ciencias políticas a través de una combinación de clases en línea y en el campus en UW-Whitewater, la mayoría de los estudiantes obtienen un título de asociado antes de entrar en cualquiera de los programas.

Los estudiantes de ciencias políticas toman clases en materias que incluyen justicia penal y la Constitución, política de la metrópoli, política de la discapacidad y política, y pensamiento político y social negro.

La universidad anima a los estudiantes a participar en una pasantía, y los estudiantes que planean obtener un título avanzado deben completar un curso de métodos de investigación y redacción para prepararse para estudios de postgrado.

Los estudiantes a distancia tienen acceso a servicios de apoyo que incluyen tutoría en línea, orientación profesional por teléfono y correo electrónico, y asesoramiento en línea sobre salud mental.

Los estudiantes en línea pueden trabajar con la oficina de ayuda financiera para solicitar becas ofrecidas a través de la universidad.

Los residentes de Wisconsin pagan una tarifa de matrícula con descuento, y los estudiantes a distancia pagan una pequeña cuota de eLearning.

Los estudiantes transferidos pueden aplicar los créditos obtenidos de instituciones acreditadas para su licenciatura en UW-Whitewater, y la universidad mantiene acuerdos de articulación con colegios comunitarios en Wisconsin.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.