8 Pasos Como Trabajar Como Enfermera en Estados Unidos

Como Trabajar Como Enfermera en Estados Unidos. Aunque hay una conocida escasez de enfermeras registradas, las actuales leyes de inmigración de los Estados Unidos pueden dificultar que las enfermeras educadas en el extranjero consigan trabajo.

Cómo trabajar en los Estados Unidos como enfermera educada en el extranjero

Es importante que las personas interesadas en seguir esta vía obtengan las visas y los documentos adecuados del Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

Pasos de Como Trabajar Como Enfermera en Estados Unidos

Como Trabajar Como Enfermera en Estados Unidos
Como Trabajar Como Enfermera en Estados Unidos

Hay ocho pasos clave que las enfermeras educadas en el extranjero deberán seguir para obtener un puesto como enfermera titulada en un hospital de los Estados Unidos.

  1. Cumplir con los requisitos educativos
  2. Tomar y aprobar un examen de competencia en el idioma inglés, si es obligatorio.
  3. Obtener una evaluación de credenciales
  4. Aprobar el Examen de Licencia del Consejo Nacional – Enfermera Registrada (NCLEX – RN)
  5. Encuentre una agencia de contratación de enfermería o un empleador con sede en los EE.UU.
  6. Aplicar y obtener una visa de inmigrante RN / tarjeta verde
  7. Entrevista y examen médico para la visa RN
  8. Aceptar una posición de RN
  • Educación

En primer lugar, las enfermeras educadas internacionalmente deben cumplir con los requisitos de la educación básica. Estos incluyen

  • Graduación de un programa acreditado de Enfermería Registrada
  • Licencia como Enfermera Registrada (RN)
  • Experiencia en la práctica como enfermera titulada durante al menos dos años

Las enfermeras prácticas licenciadas, las enfermeras vocacionales licenciadas y los asistentes de cuidado de pacientes no son elegibles para transferir sus licencias a los Estados Unidos.

Si bien lo anterior es obligatorio, la mayoría de los estados también exigen que las enfermeras educadas en el extranjero completen un curso de actualización para enfermeras educadas en el extranjero (Foreign Educated Nurses, FEN).

El curso consta de 120 horas en el aula y 120 horas de práctica clínica bajo la supervisión de una Enfermera Registrada con licencia.

  • Pruebas de competencia en el idioma inglés

Después de cumplir con los requisitos de educación inicial, algunas enfermeras extranjeras deben tomar y aprobar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), el Examen de Inglés para la Comunicación Internacional (TOEIC) o el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS).

Te Puede Interesar Tambien
¿Que Estudiar para ser Programador?

Esto variará dependiendo del país de origen y los resultados se envían directamente a la junta estatal de enfermería.

Las enfermeras que fueron a una escuela de enfermería en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá (excepto Quebec) o Irlanda están exentas, así como las que hablaban inglés en la escuela de enfermería y/o los libros de texto de la escuela de enfermería estaban escritos en inglés.

  • Aprobar el examen NCLEX

Después de asegurarse de que cumple con los requisitos de educación e idioma, es el momento de solicitar el NCLEX en el estado de empleo deseado.

El registro en Pearson Vue es obligatorio y cuesta $200 más cargos adicionales en el extranjero.

Según la página web, los exámenes NCLEX se administran actualmente en Australia, Canadá, Inglaterra, Alemania, Hong Kong, India, Japón, México, Filipinas, Puerto Rico y Taiwán.

  • Evaluación e informes de credenciales

La Comisión de Graduados de Escuelas de Enfermería Extranjeras (CGFNS) es una compañía que es empleada por las Juntas Estatales de Enfermería para asegurar que los solicitantes cumplan con los requisitos básicos y sean aptos para tomar el NCLEX.

Establecida en 1977 después de una investigación exhaustiva de la inmigración de enfermeras registradas nacidas en el extranjero y educadas, el Departamento de Estado y Trabajo de los Estados Unidos desarrolló la Comisión con un doble propósito: garantizar la atención segura de los pacientes a los estadounidenses y ayudar a prevenir la explotación de los graduados de las escuelas de enfermería extranjeras que trabajan en los Estados Unidos para ejercer la profesión.

Esta compañía específicamente revisará todas las transcripciones de la escuela de enfermería y la historia de la educación de su país de origen.

Aunque esta compañía es la más popular y conocida, es cara y cada estado requiere diferentes niveles de acreditación.

Hay tres informes principales de credenciales:

  1. Credenciales Servicio de Evaluación Informe Profesional
  2. Programa de Certificación CGFNS
  3. Evaluación de credenciales de Visa
  • Credenciales Servicio de Evaluación Informe Profesional

Este informe es menos complicado y más barato que el Programa de Certificado o Visas creen.

Te Puede Interesar Tambien
4 Cosas Para Estudiar en la Universidad Cuando estas Fallando en una Clase

Proporciona la información básica para la Junta Estatal de Enfermería y sólo un puñado de estados aceptan esto.

A continuación, se indican los requisitos que deberá cumplir:

  • Requisitos de inglés
  • Documentos de la escuela secundaria
  • Documentos de Licencia de su País de Origen
  • Documentos de educación de enfermería de su país de origen
  • Cargo de $350
  • Programa de Certificación CGFNS

Esta evaluación es la misma que la anterior, pero requiere que el solicitante presente el Examen de Calificación CGFNS.

Aquí hay algunos detalles específicos:

  • Todo en un informe profesional del servicio de evaluación de credenciales
  • Examen de Calificación CGFNS
  • Cuota de $445

El Examen de Calificación CGFNS ayuda a los estados a determinar si las enfermeras educadas en el extranjero están bien preparadas para atender a los pacientes en los Estados Unidos.

Según la página web del CGFNS, los individuos deben poseer una amplia variedad de conocimientos de enfermería.

Se requiere que los solicitantes tengan un número mínimo de horas de clase y clínicas en los campos requeridos, tales como enfermería pediátrica, enfermería psiquiátrica, enfermería neonatal y enfermería médica/quirúrgica para adultos.

El examen se realiza tres veces al año en más de 40 centros de examen en todo el mundo. Las personas pueden viajar a otros países, si es necesario, para realizar el examen.

  • Evaluación de credenciales de Visa

Los mismos requisitos que el Programa de Certificación CGFNS pero calificará al individuo para una Visa de Trabajo después de completar exitosamente el NCLEX.

  • También tendrá que pagar una cuota de $540.

Otros servicios de acreditación podrían ser potencialmente más baratos y aun así ser aceptados por las Juntas Estatales de Enfermería.

Es importante consultar con la Junta Estatal antes de usar un servicio de credenciales diferente. Las alternativas a CGFNS incluyen:

  • Fundación para la Investigación de la Educación Internacional
  • Servicio de Evaluación de Registros Educativos
  • Obtener el visado de trabajo “Work Visa”.

El siguiente paso es obtener una visa de trabajo. Hay varias opciones para estas enfermeras, pero las enfermeras deben tener el patrocinio de una agencia de personal.

Es más fácil para las enfermeras extranjeras trabajar con un reclutador y una agencia de personal independiente que directamente con un hospital.

Las agencias están bien versadas en ayudar a las enfermeras a trabajar en los EE.UU. y tienen sistemas establecidos para asegurar que toda la información y el papeleo se complete con precisión.

Te Puede Interesar Tambien
¿Donde Estudiar Ingeniería Mecatrónica? Aquí Todo Lo Que Debes Saber

· Enfermeras Mexicanas y canadienses – Visa TN

Las enfermeras mexicanas y canadienses pueden trabajar en los Estados Unidos con una visa TN especial si el individuo tiene una oferta de empleo, una licencia para ejercer en su país de origen, y pasar los requisitos del NCLEX y la licencia estatal.

  • Visa de Trabajo Temporal H-1B

Los enfermeros que tienen un título de cuatro años y cumplen una función de enfermería especializada pueden calificar para una visa de trabajo temporal H-1B y luego solicitar una tarjeta verde una vez en los Estados Unidos.

Estas funciones especializadas incluyen enfermeras de cuidados críticos, enfermeras de la sala de emergencias y/o enfermeras de cardiología.

Es importante notar que hay un número muy limitado de visas H-1C disponibles para enfermeras que quieren trabajar en hospitales muy específicos en comunidades desatendidas.

  • Visa de Trabajo Permanente

La mayoría de las enfermeras capacitadas en el extranjero necesitarán obtener una visa de trabajo permanente, también conocida como tarjeta verde.

Esta solicitud debe ser completada antes de viajar a los Estados Unidos y la visa debe ser obtenida antes de inmigrar legalmente.

Enfermeras NO elegibles para trabajar en los Estados Unidos

Desafortunadamente, no todas las enfermeras educadas en el extranjero son elegibles para trabajar en los Estados Unidos. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Enfermeras con menos de dos años de experiencia
  • Enfermeras que carecen de un título de enfermería de cuatro años
  • Personas que han cometido un delito
  • Enfermeras que no cuentan con el patrocinio de una agencia de enfermería acreditada

Para más información

Debido a los constantes cambios en las leyes de inmigración, es importante que las posibles enfermeras inmigrantes hablen directamente con las agencias de empleo o con los abogados de inmigración para asegurarse de que se cumplan todas las leyes.

La mayoría de las enfermeras educadas en el extranjero trabajan de cerca durante varios años antes de trabajar en los Estados Unidos como enfermeras registradas.

Aquellos que busquen información adicional sobre leyes de inmigración específicas deben buscar en el Departamento de Servicios de la Patria y en el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Temas Relacionados:

  • clases para una enfermeria de puerto rico para estados unidos
  • como preparme para trabajar en eua como enfermero
  • enfermero en estados unidos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.