Saltar al contenido

Los 5 TRUCOS Como Estudiar la Competencia

Para saber como estudiar la competencia es importante conocer las bases del negocio; Las empresas de hoy en día pueden ser extremadamente competitivas.

Cuantos más conocimientos tenga sobre diferentes industrias y negocios; mejor preparado estará para aprovechar las oportunidades potenciales.

He aquí cómo puede aprender más acerca de lo que su competencia está haciendo bien y aplicarlo a su propio negocio.

Haga una lista para estudiar la competencia

como-estudiar-la-competencia

El primer paso es hacer una lista de todos sus competidores. Deben ser competidores directos que usted sabe que están haciendo bien en su espacio.

Cree una carpeta en su ordenador denominada “nombre de la empresa” con subcarpetas para anuncios publicitarios, páginas de destino frontales y páginas de destino finales.

Comience a tomar capturas de pantalla de estos anuncios y páginas de destino.

Usted puede incluso querer comprar el producto de su competidor para que pueda averiguar si están ofreciendo un aumento o una disminución de la venta.

Recuerde, si su competidor tiene éxito entonces probablemente ha gastado una tonelada de dinero A/B probando cada elemento de su sitio web; anuncios y páginas de aterrizaje.

Si usted nota que su competidor está utilizando el chat en vivo y anuncios de retargeting; entonces es posible que desee modelar esa misma estrategia.

Pregunte a sus clientes. Cuando se trata de identificar fuentes de información sobre su competencia; no omita las obvias, como sus clientes.

Te Puede Interesar Tambien  Los 10 CONCEJOS Para Estudiar Policía el 2020

Hablar con los clientes es una de las mejores (y más baratas) maneras de recopilar información real sobre la competencia. Siempre que gane un nuevo cliente; averigüe a quiénes usaron antes y por qué se cambiaron a usted (es decir, el nuevo cliente).

como analizar la competencia directa e indirecta

Aprenda más sobre sus competidores directos hablando con sus antiguos empleados y  trace estrategias para estudiar a la competencia.

La rotación de empleados está en su punto más alto de todos los tiempos y la gente tiende a desplazarse a diferentes industrias.

Busca en Linkedin a personas que solían trabajar en la empresa. Mientras no tengan un acuerdo de no competencia o de confidencialidad, esta es una estrategia asombrosa.

Ofrezca pagarle a un ex-empleado por una hora de su tiempo y hágale preguntas para aprender sobre la estrategia de mercadeo y ventas de su competidor.

Aprenderá los entresijos de las mayores empresas de su espacio, estos son buenos  un métodos para estudiar a la competencia

Antes de llamar al antiguo empleado de alguna empresa prepara herramientas para estudiar a la competencia, escriba una lista de preguntas que le gustaría hacerles, por ejemplo.

¿De qué canal de mercadeo adquirió la mayoría de sus clientes? y ¿Tenía usted ventas cruzadas o un aumento de ventas?

Recomiendo encarecidamente esta estrategia para los propietarios de negocios que quieren aprender más sobre los grandes jugadores en su espacio.

Importancia de estudiar a la competencia

La competencia es muy importante, sobre todo si están en tu mismo campo de negocio; siempre desearemos hacer mejores negocios.

Vender más o tener mejores estrategias de marketing. recordemos que la libre y sana competencia en los negocio asegura tu capital.

Te Puede Interesar Tambien  Las 10 Mejores Becas Para Estudiar En Alemania 2019

La importancia de estudiar la competencia radica en el éxito o fracaso de tu negocio; puede y  se deben mejorar las estrategia de la misma para poder sacar provecho a estudio y análisis del competidor en cualquier negocio.

Beneficios de estudiar a la competencia

Los beneficios de estudiar la competencia son los que se derivan de su negocio, cuando sabes lo que su competidor esta haciendo, todo de puede mejorar para que su empresa lo haga mejor que la misma.

Otro beneficio es que tu podrás tener mayores ingresos por tus negocios o tus ventas, mejorar tus defectos y corregir errores en función de ese análisis.

Tus ventas aumentaran y con ellas tus ingresos, si no tienes que vender, tus servicios mejoraran mucho y podrás ofrecer unos de mejor calidad.

Temas Relacionados:

  • como se llamar las personas que estudiar el espacio
  • ESTUDIAR A LA COMPETENCIA