3 Requisitos Para Estudiar en Estados Unidos Universidad

Requisitos Para Estudiar en Estados Unidos Universidad. ¡Es una decisión emocionante cuando has decidido que vas a estudiar en los Estados Unidos! Aunque, algunos estudiantes pueden encontrar el proceso frustrante y abrumador.

Los Principales Requisitos Para Estudiar en Estados Unidos Universidad

Requisitos Para Estudiar en Estados Unidos Universidad
Requisitos Para Estudiar en Estados Unidos Universidad

Antes de empezar a hacer las maletas, aquí hay cinco cosas que los estudiantes necesitan tener antes de aplicar para estudiar en los Estados Unidos.

1. Cuota de solicitud e información financiera

Muchos estudiantes no saben que tienen que pagar una cuota de solicitud para aplicar a escuelas, colegios y universidades en los Estados Unidos.

Si bien esto podría no ser una práctica normal en los otros países, es una práctica estándar en los Estados Unidos.

El precio de la matrícula puede variar en función de la escuela. Algunas escuelas cobran hasta $90, mientras que otras cobran tan poco como $25.

Durante la primavera de 2015, el costo promedio de la solicitud fue de $41, basado en 1,068 universidades clasificadas. Generalmente, las escuelas renunciarán a la cuota de solicitud bajo ciertas circunstancias financieras.

Si necesitas ayuda financiera para presentar tu solicitud, ponte en contacto con la oficina de admisiones de tu posible universidad.

La cuota de solicitud es esencial, ya que no podrá presentar su solicitud hasta que se haya pagado o renunciado a ella.

Además de la cuota de solicitud, los estudiantes deben mostrar prueba de elegibilidad financiera.

Te Puede Interesar Tambien
Que Estudia La Etología y Para Qué Sirve

Generalmente, la mayoría de las escuelas requieren una copia de su estado de cuenta bancario, pero algunas escuelas pueden permitir que otros documentos demuestren su elegibilidad financiera.

Si le preocupa proporcionar prueba de elegibilidad financiera, comuníquese con la oficina de admisiones de su posible escuela.

2. Pasaporte

Si usted no es ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos, necesitará un pasaporte para estudiar en los Estados Unidos.

Las escuelas en los EE.UU. requieren que los estudiantes potenciales presenten su número de pasaporte en su solicitud.

Sin pasaporte, la escuela no podrá expedir los formularios necesarios para la obtención del visado de estudiante, en caso de ser aceptado.

Lo más importante es que su pasaporte debe ser válido seis meses después de la fecha de finalización de los estudios previstos.

Por ejemplo, si su programa termina en mayo de 2018, su pasaporte debe ser válido hasta noviembre de 2018.

Por lo tanto, es importante que compruebes que tu pasaporte es válido antes de aplicar para estudiar en los Estados Unidos.

3. Registros académicos y resultados de exámenes

Hay muchos programas en los EE.UU. y cada uno tiene sus propios requisitos de admisión.

Muchas escuelas que ofrecen títulos universitarios requieren que los estudiantes presenten los resultados de los exámenes SAT o ACT antes de presentar su solicitud.

Además de los programas de pregrado, los programas de postgrado pueden requerir el examen GMAT, GRE o MCAT, dependiendo del programa al cual usted está aplicando.

Como estudiante internacional, generalmente tendrás que presentar un puntaje de TOEFL o IELTS para ser considerado en un programa de pregrado o postgrado.

Te Puede Interesar Tambien
5 Malos Hábitos de Estudio que Dejar y 4 Buenos Hábitos que Mantener

Aunque la mayoría de las escuelas requieren un puntaje de TOEFL o IELTS, hay algunas escuelas que no lo requieren. Una lista de estas escuelas se puede encontrar aquí.

Además, las escuelas requerirán tus calificaciones académicas previas. Estas transcripciones deben ser de cualquier institución de aprendizaje previa acreditada, como una escuela secundaria, un colegio comunitario o una universidad.

La obtención de certificados académicos puede ser un proceso que consume mucho tiempo, por lo tanto, asegúrese de planear con anticipación.

Planificar con anticipación facilitará el proceso de solicitud de ingreso a las escuelas de los Estados Unidos.

Recuerde tener dinero para cada solicitud que presente, un pasaporte válido y los resultados de los exámenes relevantes para su programa, antes de presentar su solicitud.

Aplicar para estudiar en los Estados Unidos puede ser un proceso abrumador, pero si recuerdas estos elementos clave necesarios para aplicar, experimentarás un proceso de aplicación fácil y sencillo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.