15 Mejores Empresas de Trabajo Temporal en Estados Unidos en el Sector Salud

Las mejores empresas de para trabajos temporales en estados unidos remotos en el sector de la salud

Los empleos en la industria de la salud han estado en alza durante algún tiempo, y la tendencia no muestra signos de des aceleración en breve.

El robusto estado de la industria médica es una noticia fantástica para los que buscan trabajo, especialmente para aquellos que buscan trabajos remotos en el cuidado de la salud.

Para tener una idea de cuánto está prosperando el mercado laboral en el sector de la salud, considere las estimaciones de la Oficina de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics), que proyecta que el crecimiento de las ocupaciones en el sector de la salud será de 18% de 2016 a 2026, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Y hay más buenas noticias: muchos empleadores en el campo de la salud ofrecen una tremenda flexibilidad laboral.

La siguiente lista está compuesta por empleadores flexibles que contratan para trabajos remotos en el cuidado de la salud.

Todas estas empresas centradas en la atención de la salud fueron incluidas en la lista de FlexJobs de las “100 mejores empresas con empleos remotos en 2018.

Para formar parte de la lista de las 100 empresas más importantes, estas compañías de atención médica y el resto de las 100 empresas más importantes publicaron los trabajos más remotos en 2017 de entre miles de empleadores flexibles en la base de datos de FlexJobs.

Echa un vistazo a estas 15 empresas más importantes para trabajos remotos en el sector de la salud:

Indice del Contenido Articulo

Te Puede Interesar Tambien
¿Que Estudia un Endocrinólogo y Que Enfermedades Trata?

Mejores Empresas de Trabajo Temporal en Estados Unidos

Empresas de Trabajo Temporal en Estados Unidos
empresas de trabajo temporal en estados unidos

(Las compañías en esta lista pueden o no tener trabajo actualmente, pero haga clic en el nombre de una compañía para tener una idea del tipo de trabajo que podría contratar en el futuro.)

1. Aetna

Miembro de Fortune 100 y una de las principales compañías de beneficios de salud del país, Aetna proporciona servicios y productos de seguro de salud a más de 50 millones de miembros de la red.

Con sede en Hartford, Connecticut, Aetna tiene más de 1 millón de empleados y ha sido honrada por su cultura en el lugar de trabajo.

Trabajos remotos recientes: Director Médico; Líder Técnico de Suscripción Dental; Gerente de Casos

2. Anthem, Inc.

Anthem, Inc. es una compañía líder de atención médica administrada con fines de lucro que presta servicios a casi 73 millones de miembros en todo el país.

Anthem, una de las 50 empresas más importantes del mundo, ofrece una amplia gama de productos y servicios de salud y bienestar, y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su cultura empresarial.

3. Soluciones BroadPath para el cuidado de la salud

BroadPath Healthcare Solutions, una empresa privada de atención médica, ofrece servicios a proveedores y pagadores de los sectores gubernamental y comercial desde 2007.

Algunos de sus servicios incluyen la contratación de Medicare, el cumplimiento de la atención médica, la consultoría y las reclamaciones de atención médica.

4. Cigna

Una compañía internacional de servicios de salud y seguros, Cigna proporciona servicios que incluyen HMO, PPO, punto de servicio, salud mental, farmacia, planes de la vista y dentales a individuos, empleadores, entidades gubernamentales y otros clientes.

Te Puede Interesar Tambien
¿Que Estudia Un Meteorólogo y que Función Cumple?

5. Salud CVS

CVS Health es un proveedor líder de servicios de salud y medicamentos recetados, con más de 1.000 millones de recetas al año en todo el país.

Proporcionando servicios de prescripción en línea y en las tiendas, CVS Health ofrece una amplia gama de bienes y servicios a millones de clientes diariamente.

6. Humana

Humana ofrece una amplia gama de servicios y productos de salud, bienestar y seguros a casi 14 millones de miembros.

Humana, uno de los principales proveedores de atención médica del país, ha sido galardonado con numerosos premios en el lugar de trabajo y en la industria de la salud.

7. Salud de Magellan

Magellan Health, una de las principales compañías de administración de atención médica, ofrece productos y servicios de atención médica administrada, atención médica conductual, supervisión de farmacias, administración de imágenes y servicios de salud de Medicaid.

Magellan Health trabaja con empleadores, consumidores, planes de salud, entidades gubernamentales y otros, ofreciendo servicios a más de 50 millones de miembros.

8. nThrive

nThrive es una empresa de tecnología sanitaria que ofrece servicios de gestión de pacientes y pagos, soluciones de educación y tecnología, servicios gestionados y de consultoría, y soluciones de software y analíticas. Una compañía privada, nThrive tiene su sede en Alpharetta, Georgia.

9. Merck

Merck es una compañía farmacéutica internacional cuyos productos incluyen terapias biológicas, medicamentos recetados, vacunas y productos de salud animal.

Trabajando en más de 140 compañías, Merck se esfuerza por ofrecer terapias que salvan vidas y productos de salud para enfermedades infecciosas, cáncer, problemas respiratorios y salud de la mujer, entre otras especialidades.

10. PAREXELO

Como servicio biofarmacéutico global, PAREXEL ofrece productos y servicios para ayudar a sus clientes a desarrollar y comercializar nuevas terapias médicas.

Con oficinas en todo el país, PAREXEL contrata profesionales en áreas que incluyen investigación clínica, consultoría e informática, entre otras especialidades.

Te Puede Interesar Tambien
Universidades y Oportunidades para estudiar en Bolivia

11. PPD – Desarrollo de productos farmacéuticos

Una organización de investigación farmacéutica, PPD Desarrollo de Productos Farmacéuticos proporciona servicios integrales de desarrollo de medicamentos, laboratorio y gestión del ciclo de vida a clientes en industrias que incluyen la biotecnología, la academia y los servicios de dispositivos médicos.

12. PRA Ciencias de la Salud

PRA Health Sciences es una organización global de investigación por contrato que ayuda a las compañías a desarrollar medicamentos que salvan vidas en campos científicos como la neurología, las enfermedades infecciosas, la oncología, la inmunología, la psiquiatría y la hematología

El trabajo de los profesionales de Ciencias de la Salud de PRA ha llevado al desarrollo de más de 100 medicamentos beneficiosos.

13. Sodexo

Sodexo ofrece “servicios de calidad de vida” diseñados para ayudar a las organizaciones en áreas como la tercera edad, el deporte y el ocio, la educación corporativa y la salud en general.

Una organización global, Sodexo ha recibido muchos premios por su cultura y flexibilidad en el lugar de trabajo.

14. UnitedHealth Group

Una de las compañías de atención médica más diversificadas del país, UnitedHealth Group es la organización paraguas de UnitedHealthcare, que ofrece cobertura de seguro y beneficios de salud, y Optum, que ofrece tecnología y servicios de salud basados en la información.

UnitedHealth Group ha ganado muchos premios por su cultura en el lugar de trabajo y su trabajo en el campo de la atención médica.

15. Peso No

Desde 2010, WeightNot ha proporcionado soluciones integrales y totalmente naturales para perder peso, diseñadas para ayudar a los clientes a controlar y manejar su peso corporal. Las soluciones Weight Not trabajan para proporcionar un sistema terapéutico, basado en la ciencia para la pérdida rápida de peso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.