Becas Para Estudiar Ingles en Estados Unidos – ¿Cómo Conseguirlos?

Estas buscando estudiar fuera tu país y no sabes cómo conseguir las becas para estudiar ingles en estados unidos, pues presta mucha atención aquí te voy dar varios concejos muy importantes.

Además, te voy dar la información donde puedes tener opciones grandes opciones de alcanzar becas para estudiar ingles en estados unidos.

Es esencial planear toda la educación de los Estados Unidos, incluyendo cómo financiarla, antes de salir de su país de origen.

Algunos colegios, universidades y consulados de los Estados Unidos requieren que los estudiantes extranjeros proporcionen la certificación de financiamiento para todo el período de estudio planeado.

Usted puede estar buscando becas para financiar su educación. Esta es una lista de los recursos compilados por nosotros para ayudar a su búsqueda.

No pase por alto la posibilidad de becas académicas y relacionadas con la necesidad del colegio o universidad donde estudiará.

¡Esperamos que muy resulte útil! Esta información que te preparado.

Las 17 Becas Para Estudiar ingles en Estados Unidos

Becas Para Estudiar Ingles en Estados Unidos
Becas Para Estudiar Ingles en Estados Unidos

Aquí te voy explicar paso a paso cada una de ellas de que se tratas cuanto es costo, si tienes que pagar o es 100% financiadas cada una de ellas.

  1. Programa de becas Avvo
  2. Berkeley College becas para estudiantes internacionales
  3. Formulario de solicitud internacional de Berkeley
  4. Cappex American Scholarships
  5. Beca CDTrader
  6. Semana universitaria en vivo
  7. org
  8. Tipos federales de ayuda estudiantil
  9. Programa Fulbright para estudiantes extranjeros
  10. Becas globales para estudiantes internacionales
  11. GotChosen
  12. Mindsumo
  13. Organización de Estados Americanos-el Fondo Panamericano Leo S. Rowe
  14. Scholars4Dev
  15. Sport-Scholarships.com
  16. La beca BrokerFish para estudiantes universitarios
  17. La guía de becas Ultimate

Mindsumo

Organización de Estados Americanos-el Fondo Panamericano Leo S. Rowe

Sitio web para más información Sport-Scholarships.com

La beca BrokerFish para estudiantes universitarios

La guía de becas Ultimate

Becas para estudiantes internacionales que estudian en los Estados Unidos

Programa de becas AVVO

Este año se celebra el primer círculo anual de académicos Avvo y programa de becas.

Avvo ha creado este programa para ayudar a inspirar a futuras generaciones de abogados a innovar e impactar el cambio en la industria y nuestras comunidades locales.

El programa consta de dos becas anuales; uno para estudiantes de derecho de JD y uno para estudiantes de licenciatura y pre-derecho, cada uno con sus propios premios.

Los estudiantes de derecho de JD tendrán la oportunidad de ganar una beca de $10.000 y ser admitidos en el recién creado Avvo Scholars Circle, clase de 2015, mientras que los estudiantes de licenciatura tienen la oportunidad de ganar un premio de beca de $5.000.

  • Berkeley College becas para estudiantes internacionales

Berkeley College es una Universidad de negocios y de moda en Nueva York. Fundada en 1931, Berkeley College ofrece a los estudiantes internacionales una educación superior basada en un currículo de negocios intensivo.

Los estudiantes de todo el mundo eligen los programas probados, enfocados en la carrera de Berkeley College en el corazón de la ciudad de Nueva York.

La reputación de la Universidad es muy respetada entre los ejecutivos de negocios y de la industria que participan en el diseño de sus cursos académicos.

Esto ayuda a los estudiantes a adquirir los conocimientos y habilidades que los empleadores demandan en los mercados de trabajo nacionales e internacionales.

Las becas de estudiantes internacionales de Berkeley College se otorgan basándose tanto en la necesidad financiera como en la historia académica pasada.

Para recibir la consideración, su solicitud de beca debe ser presentada junto con su solicitud de admisión.

Los premios de becas son intransferibles, y deben ser utilizados para el trimestre y para la ubicación para la cual usted es aceptado.

Cualquier cambio está sujeto a una revisión adicional.

Los becarios deben mantener un promedio de grado mínimo de 3,0 y el estatus de búsqueda de grado de tiempo completo.

Beca anual CGTRADER

CGTrader es el mayor mercado de modelos en 3D respaldado por la fuerte comunidad de diseñadores de más de 500k miembros. CGTrader fue fundada con el objetivo de asegurar condiciones de mercado justo para los diseñadores 3D.

Cada semestre CGTrader desafía a los estudiantes a profundizar en el campo de la tecnología escribiendo un ensayo sobre cómo las tecnologías innovadoras están transformando nuestras vidas.

Ingrese a la beca CGTrader 2017 Challenge para ganar $3.000 por sus facturas de educación.

La mejor presentación será otorgada $2.000, mientras que los dos subcampeones recibirán $500 cada uno.

CAPPEX American Scholarships

Las universidades en los Estados Unidos están ofreciendo becas a estudiantes internacionales a través de AmericanScholarships.com.

Obtenga sus ofertas de becas y solicite la admisión a sus partidos universitarios de forma gratuita con nuestra solicitud en línea.

CollegeWeekLive cree que una educación universitaria es la clave para tener oportunidades en la vida.

Es por eso que su beca premiará a los estudiantes que están trabajando duro para investigar, aplicar y elegir una Universidad.

Ganar es fácil-todo lo que tienes que hacer es entrar en CollegeWeekLive y visitar 3 colegios que te interesen.

Un afortunado ganador recibirá una beca de $1.000 cada mes. Y muchos otros ganadores pueden encontrar la Universidad de sus sueños.

Creamos este sitio para servir a las personas que están interesadas en la financiación universitaria.

Lo que nos hace únicos es que enumeramos una amplia gama de oportunidades de financiación sin pedir información de usted.

No hay formularios largos que rellenar para poder acceder a nuestros recursos.

Por ejemplo, puede encontrar cualquiera de las siguientes opciones sin rellenar formularios con su información personal.

¿te preocupa que no puedas conseguir ayuda? La mayoría de las personas son elegibles para ayuda financiera para la escuela universitaria o profesional.

Aprenda acerca de los criterios de elegibilidad para los programas federales de ayuda estudiantil.

studentaid.ed.gov/eligibility

Programa Fulbright para estudiantes extranjeros

Un pilar de los esfuerzos de diplomacia pública de Estados Unidos, el programa de estudiantes extranjeros Fulbright trae ciudadanos de otros países a los Estados Unidos para el Máster o el doctorado en universidades de los Estados Unidos u otras instituciones apropiadas.

El programa ha traído algunas de las mentes más finas del mundo a los campus de Estados Unidos y ofrece a los participantes del programa una visión de la sociedad y los valores estadounidenses.

foreign.fulbrightonline.org

Becas globales para estudiantes internacionales

Becas globales para estudiantes internacionales es una base de datos de becas populares para estudiantes internacionales que enumera todas las becas populares en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos.

Este sitio web proporciona la información de la beca, la fecha de aplicación, el enlace al formulario de solicitud, y la breve descripción de las universidades en cada artículo de becas que publican.

Este sitio web de becas tiene información valiosa sobre las oportunidades de becas en América también.

Este sitio web muestra oportunidades de becas e información de alta calidad para estudiantes internacionales de todo el mundo.

uscollegeinternational.com/category/universities-us/

GOTCHOSEN

GotChosen ofrece oportunidades de becas para estudiantes estadounidenses e internacionales.

Las becas de GotChosen se dedican a ayudar a los estudiantes a satisfacer sus necesidades financieras con el fin de cumplir con una educación superior.

La beca más grande, GotScholarship $40K regalar, ha sido galardonada dos veces con la tercera que se otorgará en octubre 2013.

Abierto a todos los campos de estudio, la beca $40.000 no se otorga basándose en los logros académicos o la necesidad financiera.

En su lugar, el ganador es seleccionado por un sorteo aleatorio.

  • GotScholarship $40k regalar
  • $3.000 luces, cámara, video acción becan
  • Beca de $1.000 cada mes

Los estudiantes deben tener 18 años o más para entrar. Vaya al sitio web de GotChosen para revisar las reglas de elegibilidad para cada beca.

gotchosen.com

Utilice su creatividad para ayudar a pagar por la escuela MindSumo socios con Fortune 500 empresas para crear negocios y la ingeniería “desafíos” para los estudiantes a resolver.

Ahora estamos utilizando nuestros desafíos para proporcionar becas para los estudiantes que necesitan ayuda para pagar la Universidad

En lugar de un sorteo con probabilidades imposibles de ganar, o requerir un ensayo que lleva horas para escribir, creamos nuestros desafíos de la beca con su mejor interés en mente.

Los desafíos se pueden resolver en tan poco como 15 minutos y conceder 50% de participantes con una mini-beca.

mindsumo.com

El Fondo Rowe es un programa de préstamos educacionales de la organización de los Estados Americanos (OEA) que ayuda a los ciudadanos de América Latina y el Caribe a financiar sus estudios o investigaciones en universidades acreditadas a través de los Estados Unidos al otorgar préstamos sin intereses de hasta $15.000 dólares.

Al financiar una parte de sus estudios en los Estados Unidos, el Fondo Rowe ayuda a los estudiantes a completar su educación al mismo tiempo que fomenta la diversidad cultural, la amistad y la comunicación entre los pueblos de las Américas.

oas.org/en/scholarships/

SCHOLARS4DEV

scholars4dev, abreviatura de becas para el desarrollo, es una lista actualizada de becas internacionales específicamente para personas de países en desarrollo, personas que desean perseguir los campos relacionados con el desarrollo, y las personas que buscan global y nacional desarrollo a través de la educación complementaria.

nuestro objetivo es ayudar a la gente a encontrar oportunidades para la educación superior y convertirse en agentes de desarrollo en sus propios países y en el resto del mundo.

scholars4dev.com

Gran sitio para atletas en busca de becas deportivas. Disponible para estudiantes internacionales que buscan estudiar en los Estados Unidos en 10 idiomas diferentes y la buscan las Becas para estudiantes internacionales que estudian en los Estados Unidos.

sport-scholarships.com

La beca BROKERFISH para estudiantes universitarios

$1.000 la beca universitaria BrokerFish $1.000 está disponible en la primavera 2015 a los estudiantes que actualmente cursan cualquier curso universitario.

Los solicitantes deben ser estudiantes a tiempo completo de cualquier nacionalidad que estén cursando una licenciatura grado Diploma o un programa equivalente por una institución acreditada de educación superior.

brokerfish.com/2015-spring-university-scholarship

aquí te presento La guía de becas Ultímate

Si todavía estás buscando becas que se adapten a tus necesidades, mira a través de los listados proporcionados por los sitios y páginas en este enlace.

Estos sitios son establecidos, de buena reputación, y han puesto a muchos estudiantes en contacto con los recursos que necesitan para ayudar a pagar la escuela y poder conseguir las becas para estudiar ingles en estados unidos 2019

shopsleuth.com/resources/scholarship-guide

Temas Relacionados:

  • becas para estudiar ingles en estados unidos 2019